BUJÍAS INCANDESCENTES

Kessel es proveedor de repuesto original de las principales terminales automotrices.
■ Bujías incandescentes con calidad certificada bajo las normas ISO/TS 16949 (Calidad Original).
■ Las bujías incandescentes de encendido Kessel, son elegidas por las principales terminales automotrices.
■ Amplia gama de productos y cobertura del mercado.
■ Trayectoria, empresa fundada en ańo 1938.
■ Stock permanente y disponibilidad para asegurar el servicio.
■ El 100% de las piezas se someten a diferentes y rigurosos análisis, previa comercialización.
■ Servicio Post venta.

Funcionamiento:
Las bujías incandescentes para motores diesel tienen la función de suministrar energía. Previo al arranque, se aplica tensión al calentador y el tubo incandescente se calienta a más de 800 °C. Este Calentamiento incrementa la capacidad del arranque en frío del motor. Optimizando la combustión reduciendo así la formación de humos y emisiones.

El Sistema de PRE y POST-CALENTAMIENTO
El sistema de post-calentamiento permite que la bujía permanezca encendida después del arranque en frío. La bujía incandescente permanece encendida a baja temperatura del motor y quema el combustible que no se quemaría en su totalidad si no estuviera encendida la bujía de post-calentamiento. La aplicación de esta tecnología genera una reducción de las emisiones de humo. En caso de dudas respecto al sistema temporizador que tiene el vehículo, es aconsejable siempre aplicar una bujía para sistema de post-calentamiento. Recordar siempre que una bujía de post-calentamiento puede ser aplicada a vehículos antiguos con sistema de pre-calentamiento, en cambio una bujía de pre-calentamiento no puede ser aplicada en un vehículo con sistema de post-calentamiento, porque fundiría la resistencia.

Doble Resistencia
La tecnología de la bujía de post-calentamiento, está basada en la aplicación de una resistencia de doble filamento. A la resistencia principal se le adiciona - mediante soldadura laser - una resistencia más pequeña. Esta resistencia permite la continuidad del calentamiento durante un máximo de 3 minutos después del encendido. Esto es lo que permite el mejor quemado de la mezcla en condiciones de arranque en frío, lo cual reduce el tiempo que se necesita para alcanzar la temperatura normal de funcionamiento, y disminuye las emisiones poluentes.

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